fbpx
731 3520 Ext:2100 - 731 7251 Ext:2100 mercadeodigital@autosur.com.co

TALLERES DE SERVICIO

Av.Panamericana / Cll. 2 N.26-36/52
Citas Virtuales. Cel. +(57)  3173693125

TALLER COLISIÓN / LATONERÍA Y PINTURA

Calle 14 No. 13- 78 Las Violetas
Tel. (57)(2) 7213992 / Cel. +(57)  3166927730

Cita de taller

Automotriz del Sur

Mantenimiento preventivo

En nuestro centro de servicio tu FORD está en buenas manos, nuestro personal capacitado realiza las rutinas de mantenimiento recomendadas por la fábrica para cada 8.000 kilómetros o 6 meses lo primero que ocurra. Las revisiones se realizan para garantizar el óptimo funcionamiento de tu vehículo y los repuestos utilizados son 100% originales.

Colisión

Nuestro moderno taller de colisión utiliza procesos avalados por la fábrica y personal capacitado para atender su vehículo, confíe sus reparaciones a las mejores manos! recibimos la autorización de 9 aseguradoras: Suramericana de Seguros, Seguros Equidad, Previsora Seguros, Seguros Liberty, Seguros Allianz, Aseguradora Solidaria, Seguros Bolivar, Seguros del Estado, MAPFRE Seguros.

Garantía

Tenemos la representación directa de FORD MOTOR DE COLOMBIA, lo que permite ser el intermediario directo para las solicitudes de garantía ante la marca.

Repuestos

Los  repuestos genuinos de Ford, permitirán obtener un  mejor rendimiento, seguridad  y durabilidad para los sistemas de su vehículo, además todas las reparaciones en nuestro centro especializado, se llevan a cabo siguiendo los más altos estándares de calidad. Nuestro personal técnico, garantiza trabajos óptimos y de calidad al momento de realizar las instalaciones de los repuestos.

Precios

Buscamos ofrecer el mejor servicio y atención a través de la campaña PRECIOS TRANSPARENTES y es por esto que contamos con personal idóneo quien le informará el costo de su mantenimiento y lo que incluye en el servicio que realizamos para su  vehículo al momento de agendar su cita en taller, con esto tendrá la oportunidad de tomar decisiones basadas en datos confiables y completos, también puede consultar su rutina de mantenimiento a través de nuestra página web.

Asistencia Ford es la certeza de saber que un equipo de expertos vela por ti cuando viajas en un vehículo Ford.

¿QUÉ ES ASISTENCIA FORD?

Mantenimiento preventivo

Es un servicio gratuito de asistencia integral en carretera para los propietarios de vehículos Ford, que aplica desde el momento de la compra del vehículo nuevo, durante los 12 meses siguientes.

En caso de avería, accidente o robo de vehículo, Ford estará allí para ayudarte a resolver tu situación, cualquier día de la semana durante las 24 horas del día. No importa si te encuentras lejos de casa, asistencia Ford te prestará servicio en cualquier parte del territorio colombiano.

Una llamada a la Línea de Asistencia Ford : 01 8000 913 673 (opción 2), te pondrá en contacto con los operadores de Asistencia Ford a nivel
nacional.

Aviso legal

* Los precios no incluye IVA ni costos de instalación. Precios de venta sugerido a nivel nacional, es posible que existan diferencias entre la factura emitida por el concesionario y el PSVP. En caso de existir una diferencia, prevalecerá la factura del concesionario.