fbpx
+57 317 638 17 43 mercadeovirtual@autosur.com.co

Automotriz del Sur S.A.S nace a partir de la iniciativa de un grupo de empresarios nariñenses visionarios que han encontrado en nuestra región, un lugar con potencial para crecer y explorar a nivel comercial y que le apostaron a la comercialización de vehículos nuevos de las marcas Mazda y Ford, con reconocimiento a nivel mundial para que las familias de nuestra región cuenten con la posibilidad de disfrutar de vehículos nuevos, confortables y con excelentes garantías de calidad.

Pagos en línea PSE

BI­EN­VEN­IDO A MAZDA

En Mazda concebimos la fabricación de vehículos como un arte. Creamos modelos en los que el diseño, la tecnología y el acabado artesanal logran la unión perfecta entre vehículo y conductor. Somos apasionados de la conducción.

MAZDA 2 SPORT

Automóviles 

MAZDA 2 SEDÁN

Automóviles 

MAZDA 3

Camionetas SUV

MAZDA 6

Camionetas SUV

DISEÑO LLENO DE PASIÓN QUE IN­SPIRA UN VE­HÍCULO CON ALMA

La maestría de nuestros artesanos es un elemento esencial a la hora de trabajar el diseño como un arte. Cuando conduces un vehículo Mazda, sentirás nuestra pasión y compromiso con la creación de vehículos con alma.

CONOZCA TODOS LOS SERVICIOS DE AUTOMOTRIZ DEL SUR 

Estamos trabajando activamente para mejorar siempre nuestros productos y a la vez estamos comprometidos en la búsqueda permanente de valores que mejoren tu experiencia y satisfacción. El perfecto funcionamiento de tu vehículo es nuestra prioridad.

Novedades Automotriz del Sur 

Mazda en casa

Mazda en casa

¡DIVIÉRTETE ARMANDO TU PROPIO MAZDA DE PAPEL! Hemos creado plantillas en papel de nuestros modelos más...

leer más

Contáctenos

Av.Panamericana – Calle 2#26-52
Pasto – Colombia

(2) 731 3520 Ext:2100
(2) 731 7251 Ext:2100
+57 317 638 1743

mercadeodigital@autosur.com.co

Formulario de contacto

Nuevo campo