fbpx
+57 317 638 17 43 mercadeovirtual@autosur.com.co

MAZDA 2 SEDÁN

Cotiza aquí tu nuevo MAZDA

Automotriz del Sur

Mazda 2 Sedán es la prueba de que los automóviles compactos pueden ser sorprendentes: estilo seductor, confort absoluto y experiencia de conducción auténtica. Sus elegantes formas combinan a la perfección con las características de la tecnología de última generación, como el Control G-Vectoring Plus, conectividad e impresionante desempeño del motor Skyactiv-G.

6 MT o AT

VELOCIDADES

1,5 L

MOTOR SKYACTIV-G

108,6 HP

@6.000

R.P.M

EXTERIOR

INTERIOR

Disponible en:

PRECISIÓN Y RESPUESTA MEJORADA

CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

Control G-Vectoring Plus toma la información de movimientos y asiste sutilmente al conductor en las maniobras de giro para generar cambios suaves de fuerzas G sobre el cuerpo, al frenar, girar y acelerar en una curva, brindándole más confort al cuerpo, mayor estabilidad y respuesta de dirección al vehículo.

MOTOR SKYACTIV-G 1,5L

El revolucionario motor Skyactiv-G de 1,5L  de inyección directa, cuenta con innovadores desarrollos en los pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso con una extraordinaria relación de compresión de 12 a 1. Entrega 108,6 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,38 kg-m a 4.000 r.p.m.

TECNO­LO­GÍA SKY­ACT­IV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

DISEÑO KODO

El nuevo Mazda 2 Sedán es ágil y elegante. Su renovada parrilla ahora mucho más profunda y tridimensional, así como el nuevo diseño de los rines, han elevado el diseño Kodo -alma del movimiento- a un nuevo nivel que te permite viajar feliz a cualquier destino.

Una nueva generación de Mazda que emociona

Mazda redefine la experiencia de conducción

Call Now Button¿Necesitas Ayuda? Llámanos.