Reseña Histórica

Automotriz del Sur S.A.S nace a partir de la iniciativa de un grupo de empresarios nariñenses visionarios que han encontrado en nuestra región, un lugar con potencial para crecer y explorar a nivel comercial y que le apostaron a la comercialización de vehículos nuevos de las marcas Mazda y Ford, con reconocimiento a nivel mundial para que las familias de nuestra región cuenten con la posibilidad de disfrutar de vehículos nuevos, confortables y con excelentes garantías de calidad.

Las políticas empresariales de la organización se ha caracterizado por el valor primordial al talento humano que conforma la empresa, preocupados siempre por el bienestar de los trabajadores con formas de vinculación laboral que garantizan estabilidad, crecimiento personal y profesional siendo una gran plataforma de formación y aprendizaje. Seguros de continuar creciendo y mejorando sus procedimientos a nivel interno, la empresa le apuesta y cree en las nuevas propuestas que para ello se puedan generar, convencida de la gran relevancia que tiene para la empresa y la Región, el trabajo de cada uno de sus colaboradores al interior de la organización.

Misión

Establecer y mantener una relación de negocios de beneficio mutuo, con los fabricantes líderes a nivel mundial. Soportar nuestras operaciones y la relación con el mercado, apoyados en personal competente y procesos de negocios eficaces y eficientes.

Visión

Ser reconocidos como el Concesionario de vehículos especializado más importante de Colombia:

  • Por nuestro valor agregado en Generación de Demanda, Apoyo y Desarrollo de las marcas.
  • Por la estructura y servicio en las áreas de nuestra organización.
  • Por el uso de tecnología en nuestra infraestructura y operaciones.

Políticas de calidad

Automotriz del Sur S.A.S como representante comercial de las marcas Mazda y Ford en la ciudad de Pasto y de los fabricantes líderes a nivel mundial, se apoya en talento humano competente y fundamenta su política de calidad en el mejoramiento continuo de los procesos del negocio, el fortalecimiento de una cultura de servicio al cliente y la optimización de los recursos, identificando y aplicando las mejores prácticas de negocios.

© Copyright 2018 Automotriz del Sur Optimizado por Marvox