731 3520 Ext:2100 - 731 7251 Ext:2100 mercadeodigital@autosur.com.co

Cotiza aquí tu próximo Ford

Política

NUEVA ESCAPE ECOBOOST

Motor
2.0L

Potencia
250 hp

Número de asientos
5 

*imágenes de referencia. Algunas imágenes, características  pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia. 

Botón de encendido con acceso sin llave

 

El sistema de acceso sin llave (disponible en la versión Titanium) detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la Nueva Escape, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón.

Climatizador electrónico de dos zonas

Permite controlar la calefacción y ventilación, indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el pasajero delantero. Imagen de referencia. El vehículo que se comercializa en Colombia cuenta con panel central en color carbón y el tipo de puerto USB puede variar.

Colores disponibles:

Waze, Android Auto
y Apple CarPlay

 

Una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Varias funciones y aplicaciones de tu celular, incluyendo Waze, aparecerán en la pantalla de 8″ de la Nueva Escape gracias a Android Auto y Apple CarPlay.

Limpiabrisas delanteros
con sensor de lluvia

Activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta humedad o presencia de agua en el parabrisas, aumentando y disminuyendo la velocidad de barrido según la intensidad de la lluvia. Disponible en la versión Titanium.

Retrovisor interior
electrocrómico

Un espejo que se acomoda a la situación para tu comodidad y seguridad, representando el dinamismo y capacidad de adaptarse al cambio. Este se oscurece automáticamente para evitar que las molestas luces traseras te encandilen. Disponible en la versión Titanium.

*Todas las imágenes son de referencia.

*Algunas imágenes o características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.