fbpx
731 3520 Ext:2100 - 731 7251 Ext:2100 mercadeodigital@autosur.com.co

Dentro de las disposiciones gubernamentales para evitar la propagación del virus COVID – 19, se declaró el aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio nacional durante la declaratoria de Emergencia Sanitaria (iniciando desde el 24 de Marzo 2020).

Dentro de esta etapa existen servicios que siguen funcionando y ocupando nuestros vehículos, siendo estos personal de la salud, servicios prioritarios y servicios de emergencia.

Por este motivo debemos garantizar la seguridad de nuestro personal y de nuestros clientes durante las atenciones necesarias en este periodo.

De igual manera, atendendido las habilitaciones que el gobierno ha establecido para el reinicio de las operaciones de ventas de vehículos, se atenderán las medidas y protocolos necesarios para que las actividades relacionadas se efectúen garantizando la protección de la salud y la bioseguridad de los trabajadores, los clientes y demás actores involucrados.

Consideraciones generales para el Protocolo de Bioseguridad

Con el objeto de reiniciar labores para preservar el equilibrio económico empresarial y la estabilidad laboral y actuando dentro del marco legal vigente para enfrentar la contingencia de la pandemia generada por el COVID-19, se hace necesario la observancia rigurosa de las medidas de prevención establecidas por el Gobierno Nacional, las cuales se adoptan estrictamente mediante el presente protocolo de bioseguridad a partir de la fecha de su promulgación, y que regirá todas nuestras relaciones laborales, sociales y comerciales.

Con ese propósito estas disposiciones quedan incorporadas transitoriamente y mientras persista la declaratoria de la pandemia, como una cláusula OTROSI en todos los contratos de trabajo y a los reglamentos, tanto interno de trabajo como de higiene y seguridad social en el trabajo, por lo tanto, su desacato o inobservancia será causal para inicio de una investigación disciplinaria con los efectos contenidos en las normas correspondientes del reglamento interno de trabajo y código sustantivo del trabajo, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales para el infractor.

 DESCARGAR EL PROTOCOLO GENERAL PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIONES DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 AUTOMOTRIZ DEL SUR S.A.S. EN PDF.

Call Now Button¿Necesitas Ayuda? Llámanos.