731 3520 Ext:2100 - 731 7251 Ext:2100 mercadeodigital@autosur.com.co

Cotiza aquí tu próximo Ford

Automotriz del Sur

RANGER RAPTOR

Motor Panther

Bi-Turbo con sistema Auto Start Stop
2.0L

Potencia
210hp

Número de asientos
5 

SUSPENSIÓN DE ALTO DESEMPEÑO

El sofisticado sistema de suspensión incorpora “brazos de control de aluminio” y amortiguadores de competencia Fox de 2.5”. Cuenta con amortiguación variable a la posición, proporcionando amortiguación suave en el medio del recorrido de la suspensión para una conducción suave y amortiguación rígida al final del recorrido para ayudar a evitar tocar fondo.

SISTEMA DE GESTIÓN

La Nueva Ranger Raptor cuenta con un sistema de gestión de terreno de última generación
ofrece seis modos de manejo preestablecidos para superar cualquier terreno, con solo presionar un botón.

  • BAJA
  • SPORT
  • WEATHER
  • MUD/SAND
  • ROCK CRAWL
  • NORMAL

Nombrado en honor a la famosa competencia de resistencia que atraviesa el desierto más duro de México, Baja 1000, el muy esperado Modo Baja reduce la tracción, mejora la capacidad de respuesta y la velocidad de cambio, y optimiza la Ranger Raptor para correr por el desierto a alta velocidad.

Disponible en:

PADDLE SHIFTERS

Levas al volante de magnesio de alta calidad, permitiendo al conductor poder hacer cambios rápidamente sin levantar las manos del volante.

SISTEMA DE PERMANENCIA EN EL CARRIL

Detecta las líneas marcadas en el camino y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir e incluso corregir la trayectoria cuando este tiende a desviarse involuntariamente.

ASISTENTE DE PRE-COLISIÓN CON DETECCIÓN DE PEATONES

Al detectar un posible riesgo de colisión, con el vehículo de adelante o con un peatón que entra de improviso en la trayectoria, el sistema aplicará los frenos de forma automática para prevenir totalmente o reducir las consecuencias de un eventual choque.

Cotiza aquí tu próximo Ford

Automotriz del Sur