fbpx
+57 317 638 17 43 mercadeovirtual@autosur.com.co

MAZDA 3 SEDÁN NUEVA GENERACIÓN

Cotiza aquí tu nuevo Mazda

Creemos en el poder de los autos para impactar las emociones, despertar los sentidos, aumentar los reflejos y hacer que el pulso se acelere. Creemos que la alegría de estar vivo, proviene de lo que descubrimos en nuestro viaje y la inspiración que encontramos en cada kilómetro que recorremos en el nuevo Mazda3.

6 MT o AT

VELOCIDADES

2,5 L

MOTOR SKYACTIV-G

2,0 L

MOTOR SKYACTIV-G

EXTERIOR

Disponible en:

Como complemento a estos sistemas de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE, el nuevo Mazda3 incluye Asistencia de Tráfico Cruzado Trasero (SBS-RC)*, Monitor vista 360°*, Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)*, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA)*, y en todas sus versiones incluye Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA). 

*Aplica según versión.

DISEÑO QUE EMOCIONA

MAYOR CONFORT CON CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

Perfecto control que reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección en las curvas. Suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los ocupantes, disminuyendo el estrés y la fatiga en viajes largos.

MOTOR SKYACTIV-G 2,0L Y 2,5L

El motor Skyactiv-G 2,0L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Logrando un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.

IMPECABLE DECLARACIÓN DE SOFISTICACIÓN

Las proporciones seductoras del Mazda3 configuran un concepto de diseño que rompe con el estilo tradicional de un sedán. Esta elegancia también se ve reflejada en su interior. Te sentirás conectado al vehículo, en una experiencia perfectamente sincronizada, gracias a la cuidada ergonomía y simetría de su interior.

INTUITIVO Y SEGURO

Además de ofrecer una óptima visibilidad y la mínima posibilidad de distracciones al conducir, incluye 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, equipados con sistemas ABS, EBD, BA y Retención Automática de frenos Auto Hold (AH), y Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Reducción de una Colisión Secundaria (SCR)* y Sistema de Control de Tracción (TCS).

Una nueva generación de Mazda que emociona

Mazda redefine la experiencia de conducción