fbpx
+57 317 638 17 43 mercadeovirtual@autosur.com.co

MAZDA CX-3

Cotiza aquí tu nuevo Mazda, SEPÁRALO HOY

Mazda CX-3 marca otro avance en la filosofía de diseño KODO, inspirado en la fuerza, gracia y belleza de los movimientos de la naturaleza. Las sorprendentes proporciones en su diseño hacen que sea un vehículo ágil y con un imponente exterior que atrae miradas.

MT y AT

VELOCIDADES

2,0 L

MOTOR SKYACTIV-G

147,5HP

@6.000

R.P.M

Colores disponibles:

PRECISIÓN Y RESPUESTA MEJORADA

CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

Control G-Vectoring Plus toma la información de movimientos y asiste sutilmente al conductor en las maniobras de giro para generar cambios suaves de fuerzas G sobre el cuerpo, al frenar, girar y acelerar en una curva, brindándole más confort al cuerpo, mayor estabilidad y respuesta de dirección al vehículo.

MOTOR SKYACTIV 2,0L

Su motor 2,0L entrega 147,5 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque máximo de 19,88 Kg-m a 2.800 r.p.m con una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1. Genera bajas emisiones contaminantes y un eficiente consumo de combustible. Todo esto, sin sacrificar desempeño y seguridad.

MAZDA CONNECT

Se compone de una serie de funciones fáciles de usar, pensadas para que puedas conectarte con tu mundo mientras conduces, minimizando el movimiento de los ojos, reduciendo distracciones y el estrés físico, contribuyendo a la seguridad de todos a bordo.

*Aplica para versiones Touring y Grand Touring

ENTORNO CONFIABLE

Mazda CX-3 eleva el placer de la concucción gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares. Además de ofrecer una óptima visibilidad, controles bien posicionados e intrumentos de fácil lectura, incluye Sistema de Control de Tracción (TCS) y Control Dinámico de estabilidad (DSC).

Una nueva generación de Mazda que emociona

Mazda redefine la experiencia de conducción