fbpx
+57 317 638 17 43 mercadeovirtual@autosur.com.co

MAZDA CX-9

Cotiza aquí tu nuevo MAZDA

Automotriz del Sur

La mundialmente premiada SUV de 7 puestos, Mazda CX-9, entrega una experiencia de conducción superior y con alto desempeño ecológico gracias a su motor SKYACTIV-G 2,5L con Turbo de Presión Dinámica. El interior cuenta con una rigurosa selección de materiales refinados y de calidad superior, creando una atmósfera aún más sofisticada.

6 VELOCIDADES

SKYACTIV DRIVE

2,5 L

TURBO P. DINÁMICA

228 HP

@ 5000 R.P.M.

Disponible en:

MÁS SENSACIÓN DE CONFIANZA Y CONFORT

CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

Perfecto control que reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección en las curvas. Suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los ocupantes, disminuyendo el estrés y la fatiga en viajes largos.

MOTOR SKYACTIV-G 2,5L

CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA

Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

LA MAXIMA EXPRESIÓN DE SOFISTICACIÓN

Las líneas elegantes se destacan en la sofisticada cabina. El exclusivo cuero Nappa marrón* eleva el lujo y el confort de todos sus ocupantes. Su alta insonorización, minimiza las vibraciones sobre superficies con baches, creando una atmósfera aún más confortable.

*Aplica según versión

DISEÑO CEN­TRADO EN LAS PER­SO­NAS

En Mazda CX-9, la pureza y la estética japonesa cobran vida en esta expresión Premium del lenguaje de diseño KODO. Siendo la comodidad un factor clave, ofrece una alta insonorización en la cabina, que minimiza las vibraciones sobre superficies con baches. Su Sistema de ventilación en asientos delanteros, junto con su pantalla táctil a color TFT de 9 pulgadas y el completo sistema de sonido con 12 parlantes BOSE®, hacen de Mazda CX-9 el perfecto escenario para disfrutar un viaje en familia.

ENTORNO CONFIABLE

Además de sus completos sistemas de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumplen con los mas altos estándares, ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e intrumentos de fácil lectura. Incluye Mitigación Vuelco (ROM), Reducción Colisión Secundaria (SCR) y Monitor Vista 360°.

 

Una nueva generación de Mazda que emociona

Mazda redefine la experiencia de conducción

Call Now Button¿Necesitas Ayuda? Llámanos.