fbpx
+57 317 638 17 43 mercadeovirtual@autosur.com.co

Automotriz del Sur S.A.S nace a partir de la iniciativa de un grupo de empresarios nariñenses visionarios que han encontrado en nuestra región, un lugar con potencial para crecer y explorar a nivel comercial y que le apostaron a la comercialización de vehículos nuevos de las marcas Mazda y Ford, con reconocimiento a nivel mundial para que las familias de nuestra región cuenten con la posibilidad de disfrutar de vehículos nuevos, confortables y con excelentes garantías de calidad.

Pagos en línea PSE

BI­EN­VEN­IDO A MAZDA

En Mazda concebimos la fabricación de vehículos como un arte. Creamos modelos en los que el diseño, la tecnología y el acabado artesanal logran la unión perfecta entre vehículo y conductor. Somos apasionados de la conducción.

MAZDA 2 SPORT

Automóviles 

MAZDA 2 SEDÁN

Automóviles 

MAZDA 3

Camionetas SUV

MAZDA 6

Camionetas SUV

DISEÑO LLENO DE PASIÓN QUE IN­SPIRA UN VE­HÍCULO CON ALMA

La maestría de nuestros artesanos es un elemento esencial a la hora de trabajar el diseño como un arte. Cuando conduces un vehículo Mazda, sentirás nuestra pasión y compromiso con la creación de vehículos con alma.

CONOZCA TODOS LOS SERVICIOS DE AUTOMOTRIZ DEL SUR 

Estamos trabajando activamente para mejorar siempre nuestros productos y a la vez estamos comprometidos en la búsqueda permanente de valores que mejoren tu experiencia y satisfacción. El perfecto funcionamiento de tu vehículo es nuestra prioridad.

Novedades Automotriz del Sur 

Contáctenos

Av.Panamericana – Calle 2#26-52
Pasto – Colombia

(2) 731 3520 Ext:2100
(2) 731 7251 Ext:2100
+57 317 638 1743

mercadeodigital@autosur.com.co

Formulario de contacto

Nuevo campo

Call Now Button¿Necesitas Ayuda? Llámanos.