Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Automotriz del Sur

MISION
Somos una empresa dedicada a la comercialización de vehículos, partes, accesorios y servicios de mecánica automotriz, lámina y pintura de alta calidad, de las marcas Mazda y Ford. Sustentamos nuestro trabajo en el profesionalismo y calidad humana de nuestro personal competente, buscando satisfacer permanentemente las necesidades del cliente, así como la sostenibilidad, confiabilidad y rentabilidad de nuestras operaciones. De igual manera, buscamos establecer y mantener una relación de negocios de beneficio mutuo con los fabricantes de vehículos, reconocidos a nivel mundial.

VISION
Nos proyectamos para el año 2020, ser reconocidos como el concesionario de vehículos más importante de nuestra región, cumpliendo con los estándares de las marcas en sus procesos y servicios especializados, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, asegurando la calidad en todas las áreas de nuestra organización, soportada en el uso eficiente de tecnologías, infraestructura y operaciones, permitiendo además proporcionar valor agregado en la generación de demanda, apoyo y desarrollo de las marcas.

POLITICA DE CALIDAD
Automotriz del Sur S.A.S como representante oficial de las marcas Mazda y Ford en el departamento de Nariño, se apoya en el talento humano competente y se fundamenta en el mejoramiento continuo de los procesos del negocio, en el fortalecimiento de una cultura de calidad y servicio al cliente y en la optimización de los recursos, identificando y aplicando las mejores prácticas de negocios, de seguridad y salud en el trabajo, dentro de un marco de ética, transparencia y responsabilidad social.

0

Autos Vendidos

0

Clientes

0

Seguidores

0

Empleos Directos

¿Por qué elegirnos?

como representante comercial de las marcas Mazda y Ford en la ciudad de Pasto y de los fabricantes líderes a nivel mundial, se apoya en talento humano competente y fundamenta su política de calidad en el mejoramiento continuo de los procesos del negocio.

Nuestra Misión

Establecer y mantener una relación de negocios de beneficio mutuo, con los fabricantes líderes a nivel mundial. Soportar nuestras operaciones y la relación con el mercado, apoyados en personal competente y procesos de negocios eficaces y eficientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como el Concesionario de vehículos especializado más importante de Colombia por nuestro valor agregado en Generación de Demanda, Apoyo y Desarrollo de las marcas, por la estructura y servicio en las áreas de nuestra organización, por el uso de tecnología en nuestra infraestructura y operaciones.

Nuestros Servicios

Contamos con personal altamente calificado. Si requiere asistencia por favor visítenos ó escríbanos, responderemos en el menor tiempo posible.

01

Autos Nuevos

Las mejores referencias en Mazda y Ford

02

Autos Usados

Anuncie su auto usado en nuestra web

03

Taller de lamina y pintura

Trabajamos con los mejores profesionales

04

Accesorios Y Repuestos

Venta de productos 100% originales