fbpx
+57 317 638 17 43 mercadeovirtual@autosur.com.co

MAZDA 6

Cotiza aquí tu nuevo MAZDA

Automotriz del Sur

Creemos en el poder de los autos para impactar las emociones, despertar los sentidos, aumentar los reflejos y hacer que el pulso se acelere. Creemos que la alegría de estar vivo, proviene de lo que descubrimos en nuestro viaje y la inspiración que encontramos en cada kilómetro que recorremos en el nuevo Mazda3.

6 Activematic

VELOCIDADES

2,5 L

MOTOR SKYACTIV-G

CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA

228 HP

@5.000 R.P.M.

EXTERIOR

INTERIOR

Disponible en:

Como complemento a estos sistemas de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE, el nuevo Mazda3 incluye Asistencia de Tráfico Cruzado Trasero (SBS-RC)*, Monitor vista 360°*, Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)*, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA)*, y en todas sus versiones incluye Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA). 

*Aplica según versión.

MÁS CONFORT

CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

Con cada giro y aceleración, la tecnología pionera de Mazda, Control G-Vectoring Plus, mejora aún más la respuesta del retorno de la dirección al no solo intervenir la inyección sino al aplicar muy sutilmente los frenos al salir de una curva. 

MOTOR SKYACTIV 2,5L

CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA

Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; un torque máximo de 42,8 Kg-m a 2.000 r.p.m.; una relación de compresión de 10,5 a 1, y el escape con su sistema 4-3-1, que brindan un extraordinario desempeño con eficiente consumo de combustible.

DISEÑO KODO

ALMA DEL MOVIMIENTO

En Mazda6, la elegancia se renueva en esta expresión premium del lenguaje de DISEÑO KODO. Tanto el exterior como el interior se elevan a un nivel aún mayor de calidad, y la presentación general es la de un diseño más maduro y refinado, demostrando la agudeza de la creación japonesa.

ENTORNO CONFIABLE

Mazda6 minimiza las posibles distracciones al conducir gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los mas altos estándares. Además de ofrecer una óptima visibilidad, controles bien posicionados e intrumentos de fácil lectura, incluye Sistema Monitoreo de Punto Ciego (BSM) y Monitor Vista 360°. 

Una nueva generación de Mazda que emociona

Mazda redefine la experiencia de conducción