fbpx
+57 317 638 17 43 mercadeovirtual@autosur.com.co

MAZDA CX-30

Cotiza aquí tu nuevo MAZDA

Automotriz del Sur

Mazda CX-30 es la nueva generación de una emocionante experiencia de conducción Mazda. Una SUV compacta que llega para inspirarte y hacerte la vida más fácil. Con un exterior elegante y dinámico basado en la evolución del diseño Kodo, se fusiona con su alto nivel de equipamiento, confort, tecnología, conectividad y seguridad.

6 MT O AT

VELOCIDADES

2,0 L

MOTOR SKYACTIV-G

2,5 L

MOTOR SKYACTIV-G

EXTERIOR

INTERIOR

Disponible en:

MÁS SENSACIÓN DE CONFIANZA Y CONFORT

CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

Perfecto control que reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección en las curvas. Suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los ocupantes, disminuyendo el estrés y la fatiga en viajes largos.

MOTOR SKYACTIV-G 2,0L Y 2,5L

El motor Skyactiv-G 2,0L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Logrando un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.

ELEGANTE Y AUDAZ

Las proporciones de la nueva Mazda CX-30 reflejan un nuevo concepto basado en el lenguaje de diseño Kodo. Sus curvas perfectas se combinan con un estimulante juego de luces y sombras que se reflejan en su carrocería para transmitir vitalidad y dinamismo.

SEGURIDAD QUE INVITA A IR MÁS LEJOS

La nueva Mazda CX-30 ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, equipados con sistemas ABS, EBD, BA y AH, que proporcionan un frenado lineal, así como Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS).

LA CON­FI­ANZA DE CON­TAR CON TECNO­LO­GÍA QUE AN­TI­CIPA RIES­GOS

Conjunto de sistemas de seguridad que alertan al conductor ante posibles peligros, para ayudar a evitar choques o minimizar su impacto, de modo que puedas inspirarte en un entorno más seguro.

Una nueva generación de Mazda que emociona

Mazda redefine la experiencia de conducción

Call Now Button¿Necesitas Ayuda? Llámanos.