fbpx
+57 317 638 17 43 mercadeovirtual@autosur.com.co

MAZDA CX-5

Cotiza aquí tu nuevo Mazda

La mundialmente galardonada Mazda CX-5 continúa evolucionando a través de piezas únicas de muy alta calidad. Sus innovadores sistemas de seguridad, conectividad y tecnología se complementan con un diseño equilibrado, resultado de la perfección del espíritu japonés.

2,5 L

MOTOR SKYACTIV-G

2,0 L

MOTOR SKYACTIV-G

2,5 L

TURBO P. DINÁMICA

Disponible en:

PRECISIÓN Y RESPUESTA MEJORADA

CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

Control G-Vectoring Plus toma la información de movimientos y asiste sutilmente al conductor en las maniobras de giro para generar cambios suaves de fuerzas G sobre el cuerpo, al frenar, girar y acelerar en una curva, brindándole más confort al cuerpo, mayor estabilidad y respuesta de dirección al vehículo.

MOTORES SKYACTIV-G 2,0L Y 2,5L

Con un bajo consumo de combustible, un alto desempeño ecológico y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, son motores que entregan 154 caballos de potencia a 6.000 r.p.m en la versión 2,0L y 188 caballos de potencia a 6.000 r.p.m en la versión 2,5L, brindando un manejo ágil y una respuesta superior desde bajas revoluciones.

ALMA DEL MOVIMIENTO

Su diseño exterior evoca los movimientos de la naturaleza y brinda una poderosa sensación de refinamiento y fuerza. En su interior destacan, la elegancia de sus detalles, la ubicación de elementos, así como sus asientos tapizados en cuero negro* o cuero Nappa Marrón.**

*Aplica para las versiones Touring 2,5L 4×2, Grand Touring y Grand Touring LX.
**Aplica para versión Grand Touring Signature

MO­TOR SKY­ACT­IV-G 2,5L CON TURBO DE PRESIÓN DINÁM­ICA*

Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

*Aplica para versión Grand Touring Signature

Una nueva generación de Mazda que emociona

Mazda redefine la experiencia de conducción